Día
13
del virus:
A continuación os iré señalando diferentes actividades que podéis hacer solitos en casa o bien con una ligera ayuda de alguien. Mira bien tu curso y las actividades que te recomiendo que hagas en este periodo sin venir al colegio.
Lo primero utiliza un cuaderno o unas hojas a modo de diario para ir anotando tus logros en este tiempo y escribe el nombre de la actividad.
Al final, colorea 1 estrella si te ha salido mal, 2 estrellas si te ha salido regular, 3 si te ha salido bien, 4 muy bien o 5 excelente.
A continuación os iré señalando diferentes actividades que podéis hacer solitos en casa o bien con una ligera ayuda de alguien. Mira bien tu curso y las actividades que te recomiendo que hagas en este periodo sin venir al colegio.
Lo primero utiliza un cuaderno o unas hojas a modo de diario para ir anotando tus logros en este tiempo y escribe el nombre de la actividad.
Al final, colorea 1 estrella si te ha salido mal, 2 estrellas si te ha salido regular, 3 si te ha salido bien, 4 muy bien o 5 excelente.
NO
TE OLVIDES DE HACERLO UNA VEZ POR LA MAÑANA Y OTRA VEZ POR LA TARDE.
NO
OLVIDES HACER TÚ MISMO EL CALENTAMIENTO.
NO
OLVIDES ESTIRAR TUS MÚSCULOS DURANTE 3 MINUTOS AL FINAL.
¿Quieres comunicarte conmigo? Envíame un email a: pablo.hernandezsanchez@educa.madrid.org
1º
de Primaria- Nombre de la Actividad: Clap clap song
2º
de Primaria- Nombre de la actividad: Clap clap song
3º
de Primaria- Nombre de la actividad: Clap clap song
4º
de Primaria- Nombre de la actividad: Clap clap song
Hoy
vamos a hacer la misma actividad para todos los cursos
¿Ya
sabes de qué va? Siiiiiiiiiiiiiiiií, hoy vamos a hacer esta danza.
Se
llama clap clap song. Tienes que aprender a bailarla. Es muy fácil,
tienes que seguir la música y atento al clap clap, es decir, a dar
palmadas. Baila como quieras, no hace falta estar en círculo, pero
atento al dar las palmadas, no te retrases ni adelantes.
¿Cómo
hacerlo?
1)
Ve el vídeo 1 una vez
2)
Imita lo que hacen hasta que te lo aprendas.
3)
Ahora baila escuchando solamente la música, no vale mirar a la
pantalla.
Para
3º y 4º.
1)
¿Quieres que sea más difícil? Para eso necesitas ayuda. Pídele a
alguien que baje cada 15 segundos el sonido del vídeo mientras tú
sigues bailando. ¿Sigues el ritmo?
2)
Empieza a hacer el baile con la música. Después pídele a alguien
que baje el volumen y lo suba solamente en 4 momentos, cuando él/ella
quiera. ¿Sigues el ritmo?
3)
Empieza a hacer el baile con la música. Después pídele a alguien
que baje el volumen y que no lo suba hasta los 20 segundos finales.
¿Has seguido el ritmo?
4)
¿Se te ocurre alguna otra forma? Pues escríbela y me la das a la
vuelta.
5) Investiga sobre el origen e historia de la danza. Haz un cartel en un folio y me lo entregas a la vuelta.
NO
OLVIDES ESTIRAR TUS MÚSCULOS DURANTE 3 MINUTOS AL FINAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario